LA SALUD ESPIRITUAL

Se refiere a la salud del espíritu o alma de una persona.

La salud espiritual puede incluir cosas como la practica  de la meditación, oración, la reflexión y la conexión con una comunidad religiosa o espiritual.

      CITAS BIBLICAS.

        1. ''El señor es mi pastor nada me falta . En verdes pastos me hace descansar. . .(Salmo 23:1-3).

        2.''Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el señor . . . (Jeremías 29:11).

        3.''Venga a mí todos ustedes que están cansados y obligados , y les daré descanso'' (Mateo 11:28).

       4. '' No se angustien para nada , sino preséntenselo todo a Dios en oración . . .  (Filipenses 4 :6).

       5. ''El fruto del espíritu es amor, alegría , paz, paciencia , amabilidad, bondad. . . (Gálatas 5 :22-23).




Comentarios

Entradas populares de este blog